domingo, 17 de abril de 2011

Calificaciones

Aquí les dejo el link de donde podrán descargar un archivo winrar que contiene diferentes documentos referentes a su actuación en clase hasta el momento.
El documento de word  "diagnóstico resultados" contiene las correcciones y sugerencias relativas a la evaluación escrita realizada días atrás. Para la próxima semana llevaré el archivo impreso a los efectos de que ustedes guarden una copia.
El documento de word "notificaciones" contiene un breve juicio del profesor que hace referencia a su actuación durante estas semanas de clase. Este juicio está acompañado de un espacio para reclamos o sugerencias que ustedes o sus responsables legales quieran hacer. Al final tienen un espacio que deberá ser firmado por ustedes y por sus responsables legales. Para la próxima semana llevaré el archivo impreso a los efectos de que ustedes guarden una copia.
El documento de excel "TERCERO A CBT" es una planilla en donde ustedes podrán ver las diferentes calificaciones de las tareas, escritos, de la participación oral y la conducta. Finalmente está registrado el promedio de marzo-abril, acompañado por un breve juicio.


http://www.megaupload.com/?d=I1NRD2G9

Espero haber sido lo más claro y transparente posible.

Felices vacaciones